OMEGA 3 EXTRAÍDO EN FRÍO ®
El método patentado de extracción en frío mantiene la biodisponibilidad y bioactividad de los omega 3.
omega 3 activo extraído en frío
Consumidor
Twitter

La prevención del bloqueo de los injertos que se usan en la dialisis de los riñones

El tomar aceite de pescado por vía oral parece ayudar a prevenir la formación de coágulos en los injertos para la diálisis de la sangre.

La pérdida de peso

Hay pruebas que indican que el comer pescado aumenta la pérdida de peso y disminuye el azúcar en la sangre en las personas con sobrepeso y las personas con presión arterial alta. Investigaciones preliminares también muestran que el tomar 6 gramos al día de un suplemento de aceite de pescado específico (Hi-DHA, Numera) que provee 260 mg de DHA/gramo y 60 mg de EPA/gramo, disminuye de forma significativa la grasa corporal cuando se combina con el ejercicio.

La psicosis

El tomar un suplemento de aceite de pescado omega 3 podría prevenir que se desarrolle un trastorno sicótico severo en las personas con síntomas leves de psicosis.

El trastorno bipolar

El tomar aceite de pescado omega 3 junto con los tratamientos de costumbre que se usan para el trastorno bipolar parece mejorar los síntomas de depresión y prolongar el tiempo entre episodios de depresión.

Los problemas renales

El uso a largo plazo (dos años) de 4 a 8 gramos diarios de aceite de pescado parece retardar la pérdida del funcionamiento del riñón en los pacientes de alto riesgo con una enfermedad renal llamada neuropatía IgA. El aceite de pescado también parece reducir la cantidad de proteína en la orina en las personas que sufren de una enfermedad renal producida por la diabetes.

SIGUIENTE  Artículos Sección Consumidor 1 de 5 un total de 12