OMEGA 3 EXTRAÍDO EN FRÍO ®
El método patentado de extracción en frío mantiene la biodisponibilidad y bioactividad de los omega 3.
omega 3 activo extraído en frío

¿Qué es EpaDhaxD3?

EpaDhaxD3™550 es un complemento alimenticio con un alto contenido en ácidos grasos Omega 3, extraídos en frío de forma 100% natural, totalmente biodisponibles y fuente de vitaminas A y D3. La vitamina D3, junto con el EPA y el DHA, juega un papel muy importante en la salud de los huesos, ya que unos niveles adecuados contribuyen a la absorción del calcio y a un mantenimiento adecuado de la masa ósea.

Unos niveles apropiados de vitaminas A y D son clave para el correcto funcionamiento del sistema inmunológico.

“ La vitamina D contribuye al mantenimiento de los huesos y al funcionamiento normal del sistema inmunitario ”

¿Qué beneficios puede aportar EpaDhaxD3?

  • Contribuye a la absorción del calcio y a un mantenimiento adecuado de la masa ósea.
  • Contribuye al correcto funcionamiento del sistema inmunológico.
  • Contribuye a un desarrollo óseo óptimo, ayudando a mantenerlo a lo largo de la vida, evitando así enfermedades como la osteomalacia.
  • Ayuda a reducir la pérdida de hueso y el riesgo de fracturas relacionadas con la edad.
  • Ayuda a prevenir enfermedades como la osteoporosis, relacionada con un déficit estrogénico en mujeres pre y posmenopáusicas.
INFORMACION NUTRICIONAL
EpaDhax D3 550 Omega 3 Activo

MODO DE EMPLEO: Se recomienda tomar 2 cápsulas diarias, preferentemente acompañadas de alguna comida. Para conseguir los efectos beneficiosos del producto es necesario tomarlo de forma continuada.

INGREDIENTES:Aceite de pescado con alto contenido en Omega 3 (DHA 21-23% EPA 5-7%), Aroma de Limón, Antioxidante (E-306), Vitamina A y Vitamina D3. ENVOLTURA: Gelatina, Glicerina (E-422), Acidulante (Ácido Cítrico, E-330), Aroma de Limón, Sorbitol (E-420), Colorantes (E-100, E-171).

ADVERTENCIAS: Almacenar en un lugar fresco (15°C-20°C) y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse para sustituir una dieta equilibrada. Son fuentes de nutrientes cuyo fin es complementar la dieta normal. Se recomienda no superar la dosis diaria recomendada. No consumir en caso de alergia o hipersensibilidad al pescado o a alguno de sus componentes.